Que es “Percorsi segreti “ con Scuola Toscana ?

 

 

WP_20160705_20_55_41_Pro.jpg

Scuola Toscana quiere mucho sus alumnos y por esto ofrece un montón de actividades . Una entre ellas es “ Percorsi segreti con Caterina “ ( Percusor secretos ) . Es una serie de recorridos secretos ( 9 salidas diferentes ) que solamente una verdadera florentina como nuestra Caterina conoce !
Ella te explicará cosas que las guías no saben o que no dicen ( quizás por mantener el secreto ! ) , te hará enamorar ciudad es seguro ! El recorrido inicia de nuestra escuela y cada vez es diferente. Te parecerá de recorrer firenze de los siglos, del 1300 hasta los días de hoy , te sentirás como un habitante de la vieja Florencia a los tiempos de los médicos y el día siguiente te aseguro mirará la ciudad con ojos diferentes !
No podrías decirte mas pero yo sé que te gustaría saber , te desvelo sólo un secreto pero no te lo debes decir a nadie … comprendes ?

WP_20160705_21_07_17_Pro.jpg

En un punto muy oculto de Florencia si se tira agua aparecerá el rostro un personaje muy importante, diría al padre de la lengua italiana… ¿sabéis quien es?

Bueno , yo un indicio lo he desvelado,entonces ahora os toca venir a Florencia en nuestra escuela para descubrir este y otros secretos ! Y bueno para aprender ITALIANO !
Irene Freducci

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s