”EL CINEMA BAJO ESTRELLAS” EN FLORENCIA

A todos los participantes y estudiantes de nuestra SCUOLA TOSCANA invitamos que visiten y participen al magico evento estivo de ”CINEMA BAJO LAS ESTRELLAS”, donde en la ”ARENA DEL MARTE” pueden disfrutar mirando una película a la luz de la luna y al mismo tiempo cenando o tomando un aperitivo.

La #frisella e' un prodotto tipico della #Puglia in particolare del #Salento  Scopri il suo gusto su www.itisfood.com:      spritz-venice-italy-wine.jpg

En verano los cines salen de las salas oscuras para tomar el aire y su variada programación ofrece películas de última temporada que han sido ganadoras de premios internacionales, pero si le apetece puede ver incluso una peli clásica, una serie de películas iraníes poco conocidos e incluso mejores películas hispanohablantes (pongo por caso, Julieta – en nuevo film español de Pedro Almodóvar, Truman, verdadero amigo es para siempre – protagonizada por Ricardo Darín, La memoria del aqua, etc.).

locandina          

Todas las películas vienen subtituladas en italiano, de este modo nuestros estudiantes podrían practicar el italiano también en un ambiente más relajado y divertido, aunque el aprendizaje del nuevo idioma es siempre acompañado con una multitud de eventos muy interesantes, dependiendo del curso que elijan (curso de italiano+moda y arte, italiano + la musica y opera, etc.) – para obtener más informaciones de nuestros programos ofrecidos puede visitar nuestro programa de internet: http://www.scuola-toscana.com/sp/.

El Foro de Nelson Mandela es el más grande palacio deportivo de la ciudad de Florencia. Aqui tienen lugar no solo varias manifestaciones deportivas, pero también conciertos, los congresos políticos, exhibiciones, las proyecciones de las películas y hasta consiertos y otros eventos culturales. Es el simbol del encuentro, en el sentido de ser una comunidad abierta, globale e multiculturale.

Arena del Marte es la sala cinemátografica más grande, que tiene capacidad de recibir 500 personas, que podrán gozar de 130 películas diferentes (empezando a las 21.30) hasta los finales del mes de Agosto. El precio de un billeto es 5 euros (o 4 euros por la financiación) y el programa de las películas estrenadas puede ver en el siguiente enlace: http://www.mandelaforum.it/eventi/torna-il-grande-cinema-sotto-le-stelle-2/.

Dirección Cinema Bajo Estrellas es ”Piazza Enrico Berlinguer”, que está solo 10 minutos lejos del centro saliendo con autobus, donde tendrás la oportunidad de encontrar  también un poco de tu cultura y lengua🙂 .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s